El siguiente comentario o carta es de un camarada hacia otro, de un amigo hacia otro y de esta forma tan especial nos respaldamos en la vida, como en la muerte, el sentimiento y el honor es fuerte y siempre va acompañado de un factor la amistad, camaradería y lealtad. Juan Centelles
¡Que nerviosos estáis! Supongo que las verdades duelen y escuecen, y como no sabéis con que taparlas, enseguida recurrís al insulto, porque no tenéis más argumentos ni más entretenimiento, a esto dedicáis vuestros esfuerzos en vez de dirigirlos a crear y a transmitir ilusión como hizo Ricardo en su día.
El supo conseguir lo que vosotros jamás conseguiréis, un grupo de verdaderos militantes, donde la palabra CAMARADERIA existía y no venía de cama, y lo consiguió porque sus intereses eran claros, transparentes y no oscuros y rastreros como los de la mayoría de los “jefes” que hoy pululan por el mundillo Patriota.
Con treinta, con veinte o con diez militantes consiguió entrar en sitios que otros por negligencia, vamos a decir, por usar una palabra suave, no fueron capaces con seiscientos. Pero no es mi intención hacer aquí un relato de las muchas y buenas cosas que entonces sucedieron, eso ya lo cuenta el mismo Ricardo en sus libros. Muchos de los que ahora os echáis las manos a la cabeza, sois los que tantas veces le habéis dado la palmadita en la espalda, lo que os habéis jactado de ser sus amigos y sus camaradas, los que le habéis hecho un hueco en “vuestro” Patriotismo más sano para intentar sacar más bien algún rédito político.
No vamos a decir ahora que Ricardo Sáenz de Ynestrillas es un santo , que tampoco, pero al menos si es lo suficientemente valiente para hacer lo que otros no habéis hecho , para desenmascararos, para mostrar toda la porquería en que habéis convertido el Patriotismo y eso es precisamente lo que os duele., ya no tenéis coartada..
Si como decís, vierte en sus libros tantas mentiras ¿Por qué no tomáis medidas? ¿Por qué no le lleváis a los juzgados? Dicen que la verdad, solo tiene un camino, y encima…os hará libres.
Unos os limitáis a escribir un ridículo comentario que os deja en evidencia, otros os limitáis a callar… quizás porque os gustan más otro tipo de prácticas a vuestro “estilo “.
Vuestro enemigo no es Ricardo sino vosotros mismos con vuestros comportamientos, pero es más fácil matar al mensajero.
Os faltan dignidad y vergüenza y os sobra la envidia y el miedo, porque en el fondo sabéis que Ricardo Sáenz de Ynestrillas tiene razón, o dicho de otra forma, le sobran razones.
Personalmente, y en mi modesta, sincera y sobre todo veraz conclusión, no le conozco en persona, como otros seguramente lo conozcan y con mas rédito, y más compromiso puedan hablar de él, puedo Juraros y aseguraros, que desde hace décadas, le vengo siguiendo, en sus noticias, blogs, videos, etc….
Tengo en mi haber sus dos libros publicados por la Editorial Sepha, y puedo aseguraros, que antes de escribir estas líneas, lo tengo leído y bien leído, ambos…el primero más veces, que el segundo, días, me ha costado y tardado, más que nada, para poder dar una aclaración, y una explicación, a lo que yo denominaría un atosigamiento, hostigamiento o un “fusilamiento”, dentro de un foro, pagina, de ámbito Patriota.
Lamentablemente, en persona no le conozco, pero no me hace falta, es más me sobra, después de leído lo leído, y visto lo visto, hace años allá por los años 90, recuerdo con gran nitidez y claridad, en el Altar de la Patria, otros le llaman el Valle de los Caídos, como grandes camaradas y Patriotas, creo recordar de Nación Joven, o de Juntas Españolas, proliferaban, y vitoreaban su noble apellido “YNESTRILLAS LIBERTAD”, a la cual, o a los cuales me uní, desde entonces y por mucho tiempo, lo cual espero, quiero y deseo, lo he tomado siempre como un referente, espejo, guía o estandarte a seguir, por el Patriotismo, por un Patriotismo sano y Español.
No voy a entrar en más detalles, ni mas historias que no vienen al caso, con estas líneas, quiero expresar y expreso rotundamente, y los que me conocen lo saben, mi total e incondicional apoyo, a este gran CAMARADA, y PATRIOTA, al cual desde hace muchos años, he defendido, y defiendo, y he tomado como referencia y estandarte del Patriotismo Español. Y “condeno” a todo aquél que amparados en un falso y oculto Nick aprovechan una pantalla de Internet, para acusarlo, insultarlo y difamarlo, como he notado, leído y visto en cierto foro o pagina, supuestamente llamada Patriota.
Para terminar y como siempre, quiero expresar públicamente mi total e incondicional apoyo, lealtad, y camaradería a esta persona, que ante todo es persona, de la que muchos tienen que aprender, otros muchos tienen que callar, y tomar un claro ejemplo.
Mi total consideración y lealtad, hacia mi camarada y Patriota Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con mi más considerada distinción, hacia su persona, y familia, por muchos años.
Ya me conocéis mi nombre es José Manuel , otros me conocerán mejor por LOBO_IBERO, y mi humilde pagina, o Lobera ciberpatriotica es www.cruzadahispanica.com, aquí ha estado, está y estará, un CAMARADA Y PATRIOTA, y desde este humilde y sincero lugar en Internet, y enmarcado siempre dentro del ciberpatriotismo, ha defendido, defiende y defenderá a este gran camarada y Patriota, que es… Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Como decía un antiguo lema Legionario…”CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA…CONTRA NOSOTROS…QUIEN PUEDA”
¡¡¡NESCAFE!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
José Manuel (LOBO_IBERO)
www.cruzadahispanica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario